Regalo por su 18 Cumpleaños – Cómic Personalizado – Regalo artístico personalizado
Tu hijo tiene una personalidad y unas inquietudes súper definidas y se merece un regalo por su 18 cumpleaños que sea distinto, divertido, artístico, totalmente personalizado y además donde pueda verse reflejado… ¿por qué no una composición de ilustraciones personalizadas realizada totalmente a mano?
En este caso es un regalo por su 18 cumpleaños, pero este tipo de lámina es perfecta para aquellos que aprecian el arte y la creatividad, además de sorprenderlos de una forma que no esperan.
Recuerda que si buscas un cómic personalizado, ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

Un regalo por su 18 cumpleaños, realizado a mano y cien por cien a medida
Como en otras casos que os he venido mostrando, este regalo de cumpleaños personalizado en forma de lámina de cuatro ilustraciones, muestra en cada una de ellas una característica de la tremenda personalidad e inquietudes de su protagonista (un auténtico crack, os lo aseguro).
En una ilustración le veremos practicando parkour, en otra su conocimiento del mundo cripto, en otra su afición por la ciencia y por último sus planes de viaje con su perrete y su Nissan Micra estrenando su carnet de conducir.
Una sorpresa que nunca olvidará y que por supuesto, quedará genial colgado en su habitación. ¿Qué tal lo veis? ¿Cumpliría el objetivo?

Así se realizó este Regalo de cumpleaños personalizado.
Como siempre, aquí tenéis el proceso de diseño de la lámina en sus fases principales. Un paso a paso que los clientes pudieron ir validando en todo momento y que asegura que el resultado final sea perfecto. Sin sorpresas.
Finalmente todo resulta en una obra llena de cariño. ¿Qué os parece?






¿Y tú? ¿Quieres hacer un regalo de 18 cumpleaños como este? ¿O quizá un regalo de boda personalizado? ¿O quizá un regalo de aniversario lleno de arte? También un cómic personalizado contando vuestra historia de amor… ¿Y un Retrato Personalizado, una Ilustración personalizada de pareja, una caricatura, un cómic personalizado como los que ves por aquí? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa, las emociones y la carga artística están aseguradas.
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.