Cuando quieres a tu pareja, te vas a casar con ella y deseas como regalo, inmortalizar momentos muy especiales de vuestra vida, nada como una Composición de Ilustraciones que los congelen en el tiempo ¿Quieres saber más?
Ya sabes que si buscas una caricatura o ilustración personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

Hoy os presento una lámina que consta de cuatro ilustraciones basadas en grandes momentos clave de esta genial pareja: desde cuando comenzaron a conocerse, hasta los momentos previos a su boda, pasando por la familia que crearon junto a su gatete.
Todo ello impreso en una gran lámina de 59,4 x 84,1 cm, que quedará más que bonita en cualquier pared de casa (aunque yo la colocaría junto a esa chulísima máquina arcade que se montaron (tienes el detalle en una de las ilustraciones).
Además, no sólo han recibido la lámina con la composición de viñetas, sino las cuatro ilustraciones por separado.

Sé que lo repito en cada trabajo que os comparto, pero para mi es un privilegio poder trabajar en este tipo de composición de ilustraciones o cómics personalizados; cuando un miembro de la pareja, o bien los amigos más cercanos, quieren regalarle al otro un recuerdo tan importante, es porque tiene intención de preservarlo para siempre (y sobre todo si es en el formato más chulo que hay: el formato cómic personalizado).
Aquí os dejo el detalle de las cuatro ilustraciones, conectadas por un candado, símbolo de su unión. Un candado que en la vida real descansa en un puente 🙂



Además, nuestros protagonistas han tenido el detalle de enviarme estas fotos tan bonitas, con el momento en que nuestra protagonista le entregó la lámina al que en ese momento ya era su marido. ¡Muchísimas gracias por permitirme compartirlo con todos!

¡Enhorabuena, chic@s! ¡que seáis muy felices y que disfrutéis vuestra Vida en Cómic!
¿Y tú? ¿Quieres un cómic personalizado, una foto ilustración / caricatura personalizada o una composición de ilustraciones como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto, bien para una despedida, una jubilación, un regalo de boda, de aniverdario o, por qué no, un autoregalo. En todos estos casos, puede pensar en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no quiere “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido) rn forma de caricatura personalizada o de cómic personalizado, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.