Hoy os muestro una lámina de Arte personalizado tipo cómic, con varias ilustraciones y pensada para colgar en la pared.
Sirvió como Regalo de boda personalizado, donde podremos ver a nuestras protagonistas viviendo esas anécdotas que las conectaron y que unieron sus vidas para siempre. ¡Todo un Regalo de boda personalizado y original!
Recuerda que si buscas hacer un regalo que sea puro Arte Personalizado, en forma de ilustración o Caricatura personalizada tipo cómic como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

Arte Personalizado: Así se hizo este regalo de boda
El objetivo de la lámina, no era otro que ser un regalo de boda para nuestras protagonistas de hoy, donde se recopilaran, en forma de arte personalizado tipo cómic, momentos clave de su vida juntas (anécdotas, elementos que las conectan…)
Por ejemplo, podemos ver su pasión por los mundos fantásticos de Harry Potter o La Sirenita, algunos de sus viajes a París y Roma, el día que corrieron en los San Fermines delante de los ¿toros? (ojo a la ilustración) o sus barbacoas en las que no puede faltar una buena lata de Mahou.
Un regalo artístico, cien por cien personalizado y con una carga emocional enorme, además de generar un montón de sonrisas cada vez que lo vean en la pared.
Como siempre, aquí tenéis el detalle de la obra, que recibieron tanto en una enorme lámina, como por separado:

¿Y tú? ¿Quieres un regalo de puro Arte Personalizado, una Ilustración personalizada de pareja, una caricatura, un cómic personalizado como los que ves por aquí? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.