Una historia de amor en cómic personalizado: Un Regalo de boda original y artístico
Hoy os comparto un regalo de boda perfecto: vuestra Historia de amor en cómic personalizado, sirviendo como regalo de boda personalizado para los novios, invitados, como regalo de aniversario, cumpleaños para tu pareja…
El ejemplo de hoy, es una lámina en forma de cómic personalizado que sirvió como regalo de boda por parte del novio hacia ella, y que resume en cinco escenas lo que les une.
Recuerda que si buscas un regalo de boda original, realizado a mano, personalizado, reflejando vuestra Historia de amor en cómic, o bien simplemente una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Así se hizo su historia de amor en cómic personalizado:
Como podéis observar, la lámina está formada por cinco viñetas ilustraciones en formato cómic, resumiendo las escenas clave que llevaron a esta pareja a casarse: su historia de amor en cómic personalizado.
Y es que no hay forma más divertida y artística de resumir ese primer encuentro disfrutando de un musical (por cierto, «El Rey León«, súper recomendable si visitas Madrid), los bailes, excursiones haga frío o calor, el día que se mudaron a su nuevo hogar… y por supuesto esa pedida de mano hincando rodilla 🙂
En este caso, se trata de un regalo artístico totalmente realizado a mano, e impreso en una lámina que ahora decora una de las paredes de su hogar. Un regalo que sin duda no esperaba y que iluminó el día de su boda.
Como siempre, aquí tenéis una muestra de las fases de diseño. Desde el boceto hasta la imaginen final terminada:
¿Y tú? ¿Quieres regalar un Cómic personalizado con vuestra Historia de amor en cómic? O quizá podría ser una ilustración con toda tu familia, amigos… una ilustración con una anécdota divertida… ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.