Sobre el autor: BEN

Sobre el autor

Conocido como BEN, soy ilustrador, caricaturista y sobre me siento dibujante de cómics y viñetas de actualidad, además de informático.

Sólo necesito un lápiz como herramienta para remover conciencias y cumplir mi objetivo de hacer pensar a través del humor y la sátira.

Ilustrador / Viñetista en , La-Política.comNuevaRevolución, RevistaGurb, Liverdades

 

Ahora bien…

 

Imagina que buscas un Diseñador gráfico / Ilustrador para un proyecto profesional (ilustración editorial, branding, publicidad, diseño web o simplemente una ilustración personalizada para un regalo).

Ahora imagina de nuevo que ese diseñador tiene una trayectoria adicional como profesional de la relación y experiencia de clientes, con más de 13 años en la gestión de equipos 24×7 con funciones orientadas al Soporte Técnico a todo tipo de Clientes (Residencial, Corporate, departamentos Internos, etc.), alcanzando altos niveles de cumplimiento, tanto en tiempos como en satisfacción/recomendación.

 

Menuda mezcla, ¿verdad?

 

Visto esto, ya sabes que ese diseñador gráfico entiende tu lenguaje, y puede facilitar un aporte de valor mayor, comprendiendo tus necesidades y ofreciendo, además de una calidad profesional, con un estilo de dibujo e ideas muy particulares, una orientación total al cliente.

Recuerda, no sólo Diseño gráfico e ilustración:
Cultural transformation / Change management / Customer Experience / Teambuilding

 

¿En que puedo ayudarte?

  • Diseño gráfico
  • Ilustración
  • Visual Thinking
  • Presentaciones
  • Imagen de marca
  • Publicidad/ Marketing
  • Desarrollo web
  • Comunicación interna.

… Y cualquier elemento de diseño gráfico que se te pueda ocurrir.

 

Como caricaturista, mi trabajo se compone de un estilo “tipo cómic”, que basa el parecido en el entorno y situaciones del caricaturizado, por encima del parecido físico: a efectos, prefiero dibujar el alma a la piel.

 

Como “viñetista” utilizo un humor lo más blanco posible, sin dejar de mantener ese trasfondo que nos debiera hacer pensar, combinado con líneas limpias y divertidas a ojos del lector. Aunque esto siempre está sujeto a opiniones.

 

Puedes ver mi Portfolio aquí: behance

 

Puedes contactar conmigo a través del correo ben@brutalplanet.es, el formulario de contacto de la web (aquí), o por redes sociales:

            

 

Y para lo que pueda ayudarte, no dudes en contactar conmigo AQUÍ

 

Close


Logo
Sigue mis viñetas en Facebook y Twitter