Mis padres me llamaron Borja, pero en el mundillo de la ilustración, se me conoce como BEN. Soy ilustrador, caricaturista y humorista gráfico, además de informático (sí, cosas de la vida).

Como Ilustrador

Como podréis ver en esta web, baso la mayor parte de mi trabajo en la ilustración, centrándome en diseños orientados a regalos de aniversario, bodas, jubilación, cumpleaños, o por qué no, auto-regalos.

Me fascina trabajar en algo que directamente hace más felices a las personas: cuando recibes una lámina con tu vida convertida a cómic, la componente emocional que conlleva ese diseño (porque quien te lo regala te conoce de verdad, te quiere y además lo ha plasmado de una forma especial, única y divertida) es enorme. Eso me llena, y prueba de ello es que descubrí que no tenía clientes: todos se convertían en amigos. ¿Qué más puedo pedir?

Mi trabajo se compone de un estilo “tipo cómic”, que basa el parecido en el entorno, contexto y situaciones del caricaturizado, por encima del parecido físico, huyendo de la típica caricatura que deforma la cara. Que sientas que eres tú: ese el objetivo.

Puedes ver mis trabajos y cómo se hicieron aquí.

Banner-Cómics-personalizados-Ejemplos-Tu Vida en Cómic - www.tuvidaencomic.com

Como humorista gráfico e ilustrador de artículos en prensa

Originalmente, diseñaba viñetas de humor gráfico en prensa, así como ilustraciones que acompañaban artículos de opinión (puedes ver muchos de mis trabajos en Diario16.com, La-Política.comNuevaRevolución, RevistaGurb, Liverdades…)

Utilizo un humor lo más blanco posible, sin dejar de mantener ese trasfondo que nos debiera hacer pensar, combinado con líneas limpias y divertidas a ojos del lector. Aunque esto siempre está sujeto a opiniones…

.

 

Puedes conocerme mejor a través de mis redes sociales:

Puedes contactar conmigo a través del correo ben@brutalplanet.es, el formulario de contacto de la web (aquí), o por redes sociales:

    Instagram de Tu Vida en Cómic / Borja Ben    Página de Facebook de Tu Vida en Cómic    

Y para lo que pueda ayudarte, no dudes en contactar conmigo AQUÍ