Regalos de Jubilación y Despedida originales y personalizados

Los mejores Regalos de Jubilación o despedida son aquellos que transmiten emoción y reconocimiento por tantos años trabajando juntos, porque cuando tienes compañeros de trabajo que cambian de empresa o que se van a jubilar, cualquier regalo es poco.

Tienes tres tipo de diseño para el mejor Regalo personalizado:

1 - Ilustraciones individuales relacionadas con su profesión

Una ilustración de tu compañero/a de trabajo dibujado en su puesto de trabajo, viviendo alguna anécdota…

2 - Ilustraciones grupales: todos los compañeros de trabajo arropando al protagonista

Una ilustración grupal (una caricatura de grupo) donde todos los compañeros aparezcan dibujados junto al protagonista. Regalos de jubilación o despedida de departamento que nunca olvidará. Divertido, de gran carga artística y hasta arriba de emoción.

3 - Láminas con su historia profesional: momentos clave, anécdotas...

Una lámina con varias viñetas/ilustraciones donde se reflejen momentos clave de su vida profesional, anécdotas que siempre estéis recordando… su vida profesional en cómic para que no os olvide nunca.

CONTACTA PARA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO

Regalos de jubilación o despedida que tu compañero/a de trabajo nunca olvidará

Puedes contactar conmigo a través de la red social que prefieras…

Whatsapp (661368282)

Correo electrónico (ben@tuvidaencomic.com)

… o mediante el siguiente formulario de contacto:

FORMULARIO DE CONTACTO

LOGO TU VIDA EN CÓMIC - TRANSPARENTE

¿Te gustaría ver EJEMPLOS de trabajos ya realizados?

Un regalo que tu compañero/a de trabajo nunca olvidará

Regalo de jubilación – Regalo de despedida – Regalo de empresa personalizado

Regalo de jubilación - regalo especial - jubilación - regalo de empresa - regalo para compañero de trabajo - regalo original - ilustración - tuvidaencomic.com 6

Si buscas un Regalo de Jubilación personalizado para ese compañero al que vas a echar tanto de menos, aquí tienes un ejemplo perfecto: una ilustración grupal (una caricatura grupal) personalizada con todo el equipo arropando al protagonista.

Un regalo de jubilación especial, diferente y divertido, que nunca olvidará.

Recuerda que si buscas una ilustración, caricatura o cómic personalizado como los que ves, puedes contactar conmigo aquí.

Regalo de jubilación original – Regalo de despedida de departamento personalizado

Regalo de jubilación original - regalo personalizado - arte personalizado - www.tuvidaencomic.com - jubilación empresa - regalo especial - regalo único 6-min

Si uno de tus compañeros de trabajo más queridos se va a jubilar, estoy seguro de que querrás que se lleve el mejor recuerdo vuestro, y qué mejor que un Regalo de jubilación original y personalizado como este: una ilustración grupal (como estas otras ilustraciones grupales de ejemplo) arropándole en su despedida.

En este caso es un regalo por su jubilación, pero este tipo de lámina es perfecta para aquellos que aprecian el arte y la creatividad, además de sorprenderlos de una forma que no esperan en un cumpleaños, aniversario, boda…

Cómic Regalo de jubilación personalizado – ilustración por jubilación

Tu Vida en Cómic - regalo por jubilación - ilustración personalizada por jubilación - cómic personalizado - www.tuvidaencomic.com Testimonio-min

Hoy os comparto un Cómic Regalo de jubilación. Se trata de una lámina en forma de cómic personalizado que sirvió como regalo de despedida por jubilación y que resume instantes de la vida profesional de su protagonista.

Recuerda que si buscas una invitación personalizada, o bien simplemente una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

Regalo personalizado para el padre: momentos de padre e hijo en cómic

Regalo personalizado para su padre - momentos de padre e hijo en cómic - www.tuvidaencomic.com - Ilustraciones personalizadas - regalo del día del padre original y personalizado - Arte - Testimoni clientes satisfechos

La composición de ilustraciones que os muestro hoy, es básicamente un resumen de vida entre “padre e hijo“.

Sirvió como regalo personalizado para su padre en su cumpleaños, recopilando en cuatro ilustraciones formato cómic, escenas y momentos maravillosos que nunca olvidarán y que les cimentó su relación padre e hijo. Un regalo muy emocional, artístico, que no olvidarán.

Ya sabes que si buscas Arte personalizado en forma de cómic personalizado, caricatura o ilustración como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

Regalo por jubilación – Nuestro bar no será ya el mismo – Ilustración de jubilación

Regalo de jubilación - Ilustración de jubilación - Caricatura de jubilación - Regalos personalizados y orignales - caricaturas personaliadas - tuvidaencomic.com - 5-min

Hoy os muestro una Ilustración personalizada que ha servido como Regalo de jubilación para el dueño de un bar, al que sin duda sus clientes echarán muchísimo de menos.

Un regalo personalizado, artístico y con grandísima carga emocional, que nunca olvidará. ¿Quieres saber más?

Recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

Todos tus amigos en una Caricatura grupal

Todos tus amigos en una Caricatura grupal - www.tuvidaencomic.com - BEN - Carcatura personalizada - 4

La ilustración que os comparto hoy, fue un regalo dentro de un grupo de amigos, en forma de Caricatura grupal personalizada, y que ha servido como regalo de boda para uno de ellos. Un regalo cien por cien original y personal.

Recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí. 

Ilustración grupal personalizada – “Un regalo para el jefe” – Caricatura Personalizada – Regalo de empresa

Regalo de empresa personalizado - Ilustración grupal personalizada - Así da gusto madrugar - Caricatura Personalizada - tuvidaencomic.com - BEN - 5

Hoy os comparto una Ilustración grupal como Regalo de empresa personalizado. Como veréis, tiene ya unos años (por el estilo del dibujo) pero sirve como ejemplo de regalo especial para ese compañero de trabajo al que quieres reconocer.

En este caso, se trata de un regalo sorpresa para el responsable del departamento por parte de su equipo de trabajo.

Recuerda que si buscas una ilustración, caricatura o cómic personalizado como los que ves en esta web, puedes contactar conmigo aquí.