No me fío de esta regeneración

No me fío de esta regeneración

Cada vez que tengo que dibujar un concepto como es la corrupción, sólo se me ocurre un gran monstruo de un solo ojo (muy pendiente de por dónde meter la mano), con cara de pocos amigos, y cargado de billetes, bolsas de monedas y enchufes en la mano.

Cada vez que pienso en cómo se le puede vender esto a alguien, me imagino poniéndole una careta con una sonrisa pintada, que casi resulta burlona. Con eso es suficiente sin duda.

¿De verdad nos lo han colado?

 

Ben

Mis padres me llamaron Borja, pero en el mundillo de la ilustración, se me conoce como BEN. Soy ilustrador, caricaturista y humorista gráfico, además de informático (sí, cosas de la vida). Me fascina trabajar en algo que directamente hace más felices a las personas: cuando recibes una lámina con tu vida convertida a cómic, la componente emocional que conlleva ese diseño (porque quien te lo regala te conoce de verdad, te quiere y además lo ha plasmado de una forma especial, única y divertida) es enorme. Eso me llena, y prueba de ello es que descubrí que no tenía clientes: todos se convertían en amigos. ¿Qué más puedo pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider

    Contacta directamente por Whatsapp:
    Contacta por WhatsApp
    +34 661368282


    O a través del Formulario de contacto:




    Acepto la política de privacidad.

    ¡Muchas gracias a todos por vuestra confianza!

    La agenda de trabajo para recibir encargos antes de Nochebuena ya está completa.

    Sin embargo, si deseas recibirlo para Reyes o fechas posteriores, estoy a tu disposición :)