Invitación de boda personalizada y original – Ilustración / Caricatura personalizada

Aquí os muestro un diseño para invitación de boda, totalmente personalizada, tanto en la ilustración principal, como en la parte de indicaciones. ¿Te gustaría algo así de original en tu boda?
Antes de nada, si buscas una invitación de boda personalizada como la que ves, puedes contactar conmigo aquí
Invitación de boda personalizada y original - Ilustración : Caricatura personalizada - www.tuvidaencomic.com - BEN - 0

La ilustración que veis a continuación, se ha utilizado como parte principal de una invitación de boda de lo más original.

Por un lado, tenemos la ilustración, con nuestros queridos protagonistas, tratando de mostrar partes de la personalidad de cada uno, pero sobre todo, lo que les lleva a unirse. ¿Puedes verlo? 😀

Invitación de boda personalizada y original - Ilustración : Caricatura personalizada - www.tuvidaencomic.com - BEN - 1

En la parte trasera de la tarjeta, podemos ver los detalles de la invitación, decorado a juego con la cara principal, así como con frases y elementos que resultan de lo más familiar para nuestros protagonistas.

Invitación de boda personalizada y original - Ilustración : Caricatura personalizada - www.tuvidaencomic.com - BEN - 2

¿Y qué le pareció a la pareja? 😉

Un detalle a tener en cuenta es el código QR (en este caso apunta a una página específica en esta misma web), con el detalle de la boda (ubicación, un mapa para poder llegar, datos a tener en cuenta…)

Y si quieres ver cómo quedó impreso, echa un vistazo a este vídeo 🙂

¡Tu vida en cómic!

Y aquí tenéis a mis MUY QUERIDOS amigos, junto a sus invitaciones. De hecho, yo ya tengo la mía 😉

¡Gracias por compartirnos esta foto!

Invitación de boda personalizada y original - Ilustración : Caricatura personalizada - www.tuvidaencomic.com - BEN - Testimonio

¿Y tú? ¿Quieres una foto ilustración / caricatura personalizada o una foto ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?

Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).

Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).

Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.

Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.

BEN

Ben

Conocido como BEN, soy Ilustrador, Diseñador gráfico y Caricaturista. Inicié mi andadura en el mundo del dibujo a través de viñetas políticas y de opinión en prensa, en paralelo a mi pasada vida como informático. Ilustrador y viñetista en Diario16.com, Revista Gurb y La-Politica.com Cofundador de La Fábrica Invisible (lafabricainvisible.es). Un dibujo vale más que mil palabras... BEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider



Formulario de contacto:




Acepto la política de privacidad de TuVidaenComic.