Invitación de boda tipo cómic personalizada y original – Ilustración / Caricatura personalizada
Hoy os muestro un diseño muy especial para invitación de boda tipo cómic, totalmente personalizada, tanto en la ilustración principal, como en la parte de indicaciones. ¿Te gustaría algo así de original en tu boda?
Recuerda que si buscas una invitación de boda personalizada como la que ves, contacta conmigo aquí.

Así es esta Invitación de boda tipo cómic
La ilustración que veis a continuación, se ha utilizado como parte principal de una invitación de boda de lo más original.
Por un lado, tenemos la ilustración, con nuestros queridos protagonistas, tratando de mostrar partes de la personalidad de cada uno, pero sobre todo, lo que les lleva a unirse. ¿Puedes verlo? 😀

En la parte trasera de la tarjeta, podemos ver los detalles de la invitación, decorado a juego con la cara principal, así como con frases y elementos que resultan de lo más familiar para nuestros protagonistas.

¿Y qué le pareció a la pareja? 😉
Un detalle a tener en cuenta es el código QR (en este caso apunta a una página específica en esta misma web), con el detalle de la boda (ubicación, un mapa para poder llegar, datos a tener en cuenta…)
Y si quieres ver cómo quedó impreso, echa un vistazo a este vídeo 🙂
Y así es como quedó la Invitación de boda tipo cómic
Y aquí tenéis a nuestros protagonistas, junto a sus invitaciones. De hecho, yo ya tengo la mía 😉
¡Gracias por compartirnos esta foto!

¿Y tú? ¿Quieres una Invitación de boda tipo cómic, una foto ilustración / caricatura personalizada o un cómo personalizado? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.