Condiciones generales

Propiedad intelectual del contenido de la Web www.tuvidaencomic.com

El titular de esta Web es poseedor de los derechos de autor, eplotación y por tanto de la propiedad intelectual de todo el contenido de la Web www.tuvidaencomic.com

Esta totalmente prohibida la utilización o transformación del contenido de esta página, (con o sin ánimo de lucro) sin la autorización expresa del titular de www.tuvidaencomic.com, para publicitar cualquier cosa que no sea esta Web, o hacer algún uso que pudiera dañar a esta Web, a su titular, a terceros o cualquier uso al margen de la ley. Sólo se permitirá el uso del contenido sin modificar, para informar o promocionar esta Web o al artista titular de ella y siempre indicando la procedencia y creando un hipervínculo a ésta.

Como cliente, ¿soy el dueño de la obra que he solicitado o encargado al autor / titular de esta web?

Respecto a los Derechos de propiedad intelectual de las obras adquiridas a través de www.tuvidaencomic.com o directamente del titular de la web, es el titular de la web el propietario de los derechos de autor y explotación de las obras realizadas, incluso bajo pedido, aunque estén basadas en personas que hayan solicitado una obra personalizada. En ningún caso, salvo acuerdo explícito, se cede alguno de estos derechos en el pago y entrega de la obra.

No obstante, el titular de la web www.tuvidaencomic.com, y autor de las obras, cederá al cliente el derecho de las obras artísticas adquiridas al autor, únicamente para un uso personal de las mismas. Esto quiere decir que podrá imprimirlas, regalarlas, incluirlas en su Web, redes sociales o blogs siempre que su fin sea sin ánimo de lucro.

El titular de la web www.tuvidaencomic.com y autor de las obras, se reserva el derecho de reproducción, muestra pública, venta o exposición de las obras, sin compromiso de aviso previo.

El cliente se compromete a no reproducir, ya sea de forma total o parcial, ninguna de las obras adquiridas al autor y titular de la web www.tuvidaencomic.com para fines comerciales o lucrativos, salvo con el consentimiento expreso del titular de esta Web y autor de las obras, siendo el cliente el único responsable de todos los daños y perjuicios ocasionados al artista por vulnerar sus derechos de autor.

Es clave el hecho de que una vez adquirida una obra, el cliente será el responsable del uso que haga de ella, por lo que el titular de esta Web no se hará responsable de posibles malos usos.

Plazos y ejecución de la obra

El autor facilitará un tiempo estimado de realización, únicamente a modo aproximado, no suponiendo un compromiso cerrado por el que se pueda reclamar. Al tratarse de trabajos de diseño gráfico e ilustración con componentes artísiticos y creativos, no se puede (y tampoco se debe) encorsetar una fecha exacta de entrega, ya que esto puede afectar al resultado final, cuya calidad siempre debe ser máxima a juicio del autor. Lo primordial es que el cliente reciba un servicio con la mayor satisfacción y calidad.

Modificaciones durante el proceso de realización de las obras

El cliente será constántemente informado de la evolución de la obra, de tal manera que se pueda modificar sobre la marcha detalles que perfeccionen el resultado final. El número de modificaciones o aportes no está cerrado a un número concreto, pero deberán entrar dentro de lo que se considera razonable. El autor, en caso de que observe que la realización de la obra se ve afectada por este número de cambios, puesto que superen lo que a su juicio sea “razonable”, se reserva el derecho de detener su realización y finalizar el proceso.

Protección de datos

Al navegar por estas páginas, de forma automática el usuario (usted) facilita al servidor de la Web información relativa a su dirección IP (identificador único para la transmisión de paquetes entre ordenadores conectados a Internet), fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado. Sin perjuicio de que la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, AGPD) considera la IP como dato de carácter personal, el titular no puede obtener por si sólo, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le cause algún perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión a Internet a la que corresponde. Estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la Web, y en ningún caso cedido a terceros salvo los casos contemplados por la ley.

Los datos facilitados por los clientes a www.tuvidaencomic.com ya sea por correo electrónico, WhatsApp o cualquier otro medio serán guardados e incluidos en un fichero propiedad del titular de la Web, con la única finalidad de responder a su consulta, sugerencia o queja y poder informar o prestar el servicio solicitado. Estos datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su consentimiento expreso, salvo en los casos establecidos por la ley.

Exención de responsabilidades de www.tuvidaencomic.com

El Titular de la Web www.tuvidaencomic.com, no se hace responsable directa o indirectamente, de las consecuencias del mal uso o aplicación de las obras entregadas mediante encargo, o de la información que la Web contiene por parte de los usuarios o de terceros.

Tampoco será responsable de la información y contenidos de los enlaces (hipervínculos) o de terceros que aparezcan en esta Web, ni del uso que se haga de ellos, así como por los daños de cualquier tipo que pudieran causarse por cualquier motivo en su sistema informático ,equipo, aplicaciones, documentos o ficheros. Salvo las responsabilidades establecidas en la Ley 34/2002, de 11 dejulio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico

El titular no se hace responsable de la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio Web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas fuera de su control.

A pesar de las constantes actualizaciones que se llevan a cabo en la Web, pueden existir pequeñas desactualizaciones en la información contenida en ella, no asumiendo la responsabilidad de los daños que esto pudiera ocasionar.

El cliente será el único responsable de la veracidad, actualidad y exactitud de los datos enviados al titular de esta Web.

www.tuvidaencomic.com no puede garantizar la constante y total ausencia de virus que pudiera dañar los equipos informáticos de los visitantes o la información contenida en ellos, por lo que se exime de esa responsabilidad.

Derechos y uso de las fotografías enviadas por el cliente

No se aceptaran imágenes en otro soporte que no sea el digital. Será obligación del cliente, hacer copias de seguridad de todas las imágenes que nos remita.

Previo consentimiento del cliente, el titular de la Web podrá usar las imágenes enviadas tanto las originales como las de los trabajos ya realizados, únicamente como ejemplos.

Las imágenes o fotografías que nos envíe en ningún caso serán cedidas a terceros, el titular de la Web no se hace responsable en el caso de que un tercero pueda hacer un uso fraudulento de esas fotografías por medio de virus o aplicaciones informáticas fraudulentas, en estos casos toda la responsabilidad recaerá sobre dicho tercero.

El cliente debe tener los derechos de propiedad intelectual y el consentimiento de todas las personas u objetos representados en las fotografías que nos envíe para realizar los trabajos, por lo que exime al titular de esta Web de cualquier responsabilidad o reclamación frente a terceros por vulnerar derechos de imagen, intimidad y honor.

Esta Web prohíbe enviar o difundir a través de ella imágenes ilegales, tales como pornografía infantil, o que pudieran vulnerar los derechos y el honor de terceros.

El único responsable de las imágenes enviadas será la persona que las envíe y tendrá que resarcir al titular de esta Web de todos los daños y perjuicios que pudiera ocasionar.

www.tuvidaencomic.com se reserva el derecho de hacer cambios en estas condiciones, por lo que cada vez que haga uso de esta Web deberá leerlas nuevamente.

Contacta conmigo
close slider



Formulario de contacto:




Acepto la política de privacidad de TuVidaenComic.