Cómo hacer que la sociedad preste más atención a Siria

El fin de semana del 14 de Abril de 2018, Siria vivió un bombardeo coordinado por parte de EEUU y sus aliados, como respuesta al uso de armas químicas por parte del gobierno de Bachar el Asad.

Por entenderlo de algún modo, tenemos a las grandes naciones peleando a lo “Club de la Lucha”, y han decidido que el bar donde se van a pegar sea el pueblo Sirio.

Estos últimos están sufriendo un auténtico exterminio, aderezado con la torpeza o improvisación de naciones que se supone tratan de ayudarles…

Y mientras tanto, poca gente aquí quiere enterarse de lo que ocurre. Preferimos hablar de másteres y de gente agarrada al cargo como si les llevara la vida (que igual sí, oiga).

Problemas del primer mundo que lo llaman…

Cómo hacer que la sociedad preste más atención a Siria

Ben

Conocido como BEN, soy Ilustrador, Diseñador gráfico y Caricaturista. Inicié mi andadura en el mundo del dibujo a través de viñetas políticas y de opinión en prensa, en paralelo a mi pasada vida como informático. Ilustrador y viñetista en Diario16.com, Revista Gurb y La-Politica.com Cofundador de La Fábrica Invisible (lafabricainvisible.es). Un dibujo vale más que mil palabras... BEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider

Si te gusta lo que ves, contacta conmigo:

Acepto la política de privacidad de TuVidaenComic.




Información básica sobre política de privacidad

Responsable BEN
Finalidad Atender su solicitud o consulta.
Legitimación Consentimiento. Ejecución de condiciones de contratación.
Destinatarios Responsable de la web.
Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.