¡Liberad a Kraken! (no sea que pensemos en el rescate de las autopistas)¡Liberad a Kraken! (no sea que pensemos en el rescate de las autopistas)

¡Liberad a Kraken! (no sea que pensemos en el rescate de las autopistas)

Si sólo fuese el tema del rescate de las autopistas… es que es llover sobre mojado, sobre una inundación y en medio del Atlántico…

Y si hay últimamente una reina de los Hastag y Redes Sociales, esa es ella… ¿Acaso no es una suerte de cortina de humo? ¡¡Es que no falla!!

 

Ben

Conocido como BEN, soy Ilustrador, Diseñador gráfico y Caricaturista. Inicié mi andadura en el mundo del dibujo a través de viñetas políticas y de opinión en prensa, en paralelo a mi pasada vida como informático. Ilustrador y viñetista en Diario16.com, Revista Gurb y La-Politica.com Cofundador de La Fábrica Invisible (lafabricainvisible.es). Un dibujo vale más que mil palabras... BEN

Un comentario sobre “¡Liberad a Kraken! (no sea que pensemos en el rescate de las autopistas)¡Liberad a Kraken! (no sea que pensemos en el rescate de las autopistas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider

Si te gusta lo que ves, contacta conmigo:

Acepto la política de privacidad de TuVidaenComic.




Información básica sobre política de privacidad

Responsable BEN
Finalidad Atender su solicitud o consulta.
Legitimación Consentimiento. Ejecución de condiciones de contratación.
Destinatarios Responsable de la web.
Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.